jueves, 28 de enero de 2010

28 de enero....

Una fecha muy señalada para mí por diversos motivos y uno en especial que me reservo.

Esta noche, tras leer el mail que me ha enviado una de mis amigas donde se queja de que "la tengo abandonada" , me vinieron estas palabras a la cabeza:

Es un tira y afloja
un vive sin vivir
un quiero y no puedo...
¿de que me sirve sentir?

Gran detalle el que ha tenido hoy conmigo mi pelirroja favorita. Me reafirmo en la creencia de que tiene mucho por descubrir.....

1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas sapito :) Nos queda una celebracion como dios manda cuando nos veamos.. celebraremos el tuyo y el mio :)
    Un besazo y arriba ese animo... este año sera año nuevo, vida nueva.. Veras como todo te sonrie y todo se arregla poquito a poco...
    Te quiero sapito

    ResponderEliminar