domingo, 3 de enero de 2010

Correr....


Hoy, después de casi mes y medio haciendo el vaguetas, salí a correr.  Hacía frío y estaba un poco entumecido... además de la humedad de correr junto al mar, pero a los 10 minutos ya recuperé mi ritmo habitual de carrera... y de pensamientos.

Como siempre que corro, me monto "diálogos mentales" con mis amigas especiales... con mi hada particular sobre todo, también a veces con la que sufre "espasmos estomacales" solo de pensar en verme, con la que siempre dice que me va a llamar y aun espero ansioso su llamada, con mi flower power que si que me llama, con la maña que pudo ser y no fue, con mi pelirroja favorita.... en fin, que se me hace muy corta la distancia que corro para tanto pensar en tanta gente... definitivamente, el lunes vuelvo a correr ;)

2 comentarios:

  1. Sabes que tu hada siempre estara a tu lado... en lo bueno y en lo malo y me gusta saber que tambien en pensamientos...

    Te besare pero no como princesa sino como hada...
    Feliz Año nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Mi hada siempre estará conmigo... y yo estaré siempre con mi Hada... de palabra, de pensamiento y de obra salvando las distancias... :)

    Quien podría imaginar toda la profundidad que puede encerrar un simple Riá Pitá en un momento dado.... hace ya más de una año :)

    Feliz Año mi Hada... y que juntos lo veremos.

    ResponderEliminar