miércoles, 6 de enero de 2010

Día de Reyes

Vaya... al final no fuí a correr el lunes como me prometí...(otra auto-promesa incumplida) pero si que he ido hoy, día de reyes. Veremos a ver como nos levantamos mañana...

Como nota destacada, un regalo sorpresa inesperado de la pelirrojilla: un libro. Es sencillamente increible como se acerca y se aleja esta mujer, y te sube a las nubes bajándote luego al suelo con una facilidad que te deja anonadado..... no he visto cosa más femenina y bonita en mi vida, en contra de opiniones que dicen que es un poco masculina... pero creo que miran y se paran en el exterior de la persona.... deberían ahondar un poquito creo, porque merece la pena. Tiene mucho que descubrir esta chica....

Por otro lado, Rapunzel vuelve a su torre mañana... ya veremos que nos depara el destino. ¿Otro ticket para coches de choque quizá? Me situaré estratégicamente debajo de su ventana por si tira las coletas....

Feliz Dia de Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario